Colegio

Noticias

20 OCT

Visita de la Virgen de Fátima a Puertapalma

El día 20 de octubre, Puertapalma tuvo el honor de recibir la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, que llegó en procesión desde El Tomillar a las 15,30 h.

Ésta es una de las trece imágenes de la Virgen de Fátima que su Santidad Pablo VI bendijo en 1967, con la finalidad de que peregrinaran por todo el mundo para llevar a cabo una pastoral misionera de renovación de vida cristiana, centrada en los sacramentos de la Penitencia y la Eucaristía.

Tras la bienvenida, tuvo lugar un acto de consagración del colegio y de las familias a la Virgen, el rezo del santo rosario y un concierto mariano. Al anochecer se celebró la procesión de las antorchas y, tras la exposición del Santísimo, comenzaron los turnos de vela por parte de las alumnas que cubrieron por grupos toda la noche.

El miércoles 21, los alumnos de Infantil tuvieron detalles entrañables con la Virgen y las alumnas de Primaria, Secundaria y Bachillerato rezaron por turnos el Santo Rosario completando un total de cuatro horas seguidas.

A las 16,30 las alumnas despedían a la Virgen emocionadas y con muy buenos propósitos.

Visita Virgen de Fátima

Visita Virgen de Fátima

Loading