Colegio

Cursos de Verano

En verano, los colegios de Attendis también abren sus puertas, para ofrecer tres propuestas diferentes cuyo objetivo es ayudar a los alumnos y a sus familias a aprovechar las vacaciones aunando el descanso con el aprendizaje: Los Cursos de Refuerzo y Recuperación, para estudiantes de ESO y Bachillerato; el Cole de Verano, en el que participan niñas y niños de entre dos y 10 años; y, por último, el English Summer Course, dirigido a chicas de entre ocho y 12 años. 

El Cole de Verano bilingüe tiene lugar durante el mes de julio en los colegios de Attendis. Pueden participar en él chicos y chicas de entre 2 y 10 años. Un equipo docente, en su mayoría bilingüe, especializado en las distintas materias que se imparten y en técnicas de estimulación temprana, ayuda a los pequeños a pasarlo bien durante las vacaciones y a seguir aprendiendo de una manera lúdica y amena.

Con el Cole de Verano, los colegios de Attendis tratan de colaborar con las familias permitiendo mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. De esta forma, se ofrece a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus conocimientos académicos y habilidades sociales, a la vez que descansan y se divierten.

Actividades de inmersión lingüística en inglés, expresión artística y musical, Informática, psicomotricidad, competiciones deportivas al aire libre y refuerzo de las distintas áreas básicas de aprendizaje, como el cálculo matemático o el taller de lectura, son algunas de las posibilidades que el Cole de Verano brinda a sus alumnos.

Todas las actividades están basadas en los Proyectos Príncipe y Auriga, creados y desarrollados por el Departamento Pedagógico de Attendis, que prestan especial atención al desarrollo de las habilidades básicas de los pequeños y al refuerzo de los hábitos adquiridos durante el curso. 

Información del Stage de verano

Horarios

Jornada Completa 9:00 a14:00

Aula Matinal  7:45 a 9:00

Comedor + Guarderia hasta las 15:00

Horario Ampliado  15:00 a 17:00

Actividades

Escuelas Deportivas: Fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, patinaje, pádel, buble soccer

Cursos de natación y actividades acuáticas: waterpolo, canastas acúaticas, aquaeróbic,

Juegos: Tradicionales, populares, alternativos, olímpicos, de orientación, con música, cooperativos, de conocimiento

Talleres creativos en inglés: Papiroflexia, máscaras, maquillaje, pintura, manualidades.superchef, animación con pompas de jabon gigantes.

Excursiones: Aquabadajoz( día completo). Programa de actividades en parque acuático y seco

Expresión corporal y motricidad: Teatro, bailes, karaoke, iniciación al ritmo y la música, mimo.

Fiesta de clausura (quincenal):  Acampada y juegos nocturnos. Castillos hinchables, gymcana y cuentacuentos.

Loading