Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

29 MAY

12 medallas de oro para Puertoblanco.

El Sábado, 28 de mayo, a las 10.00 h. tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Ciudad de La Línea de la Concepción, el V Torneo de Gimnasia Rítmica del Colegio Puertoblanco. Se dieron cita más de un centenar de gimnastas pertenecientes a los principales clubes de dentro y fuera de la comarca, que participaron en diferentes modalidades, y categorías desde 4 años en adelante.

En la clasificación por equipos se alzó como vencedor por número de medallas;  Puertoblanco, con un total de 12  medallas de oro, cinco platas y un bronce, en segundo lugar; CAI Club con tres oros ,  nueve platas y un  bronce y   tercero; Grazalema con un  total de 12 medallas de plata.

 

Cabe mencionar  el excelente papel que realizaron los  demás equipos; CAICLUB La Línea, Tesorillo y Sierrablanca, que obtuvieron también excelentes resultados.

 

La  Gimnasia Rítmica, que tiene muchos seguidores en el Campo de Gibraltar,  es una de las actividades extraescolares  por la que se ha apostado en el  centro.  Las  alumnas   tienen la oportunidad a través de su práctica, de   perfeccionar  de forma creativa  y a la vez exigente, cualidades como; fuerza, coordinación trabajo en equipo, elegancia y expresión corporal.

 

En esta V edición del Torneo, el colegio Puertoblanco  ha seguido  apostando por el fomento del deporte entre los escolares. Todo ello en el marco de  una jornada de convivencia y deportividad, tanto para las participantes  como para sus familias.

Loading