Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

15 JUN

¡A Hollywood!

Este año hemos viajado a Hollywood, la meca del cine, donde nuestros alumnos han podido deleitarnos con los musicales clásicos de las películas más influyentes en los últimos años.

Los más pequeños pasearon por la alfombra roja, mostrando sus mejores galas y enseñando a los fotógrafos, los cuales estaban distribuidos por todos lados, el merecido Oscar que se les ha otorgado por su buen comportamiento.

De repente, los “Trolls” invadieron los jardines del colegio, realizando un baile con el que deleitaron a grandes y pequeños, llenando de colorido el escenario.

A continuación un baile lleno de ritmo nos asombró por su coreografía. “Flash Dance” en estado puro.

Los personajes de “La Bella y la Bestia”, con sus magníficos disfraces, cerraron la etapa de Infantil.  

Las alumnas de primero de primaria recordaron a “Oliver Twist”, contagiando con su alegría a los espectadores que observaban con admiración.

“Mary Poppins” nos visitó con su particular vestimenta, sin que le faltara su paraguas, donde la música acompañaba a un baile lleno de magia.

A pesar del sol que se vislumbraba, las alumnas de tercero estuvieron “Bailando bajo la lluvia”, mostrando sus coloridos paraguas al son de la música.

Las alumnas de cuarto nos trasladaron a Fame y su ritmo llenó el escenario.

El broche final fue para las alumnas de quinto, donde interpretaron a las mil maravillas “Siete Novias para Siete Hermanos”, realizando un baile soberbio, donde la escenografía nos mostró la esencia de la película.     

El Staff de las alumnas de sexto fue merecedora de un Oscar a las mejores ayudantes.

El AMPA organizó, como cada año, una carpa donde los asistentes pudieron disfrutar de un ágape acompañado de una refrescante bebida para poder combatir el calor de la tarde. Además, la tómbola atrajo a todos los presentes, deseando recibir alguno de los regalos que se sortearon por cortesía de las empresas colaboradoras.

 

Loading