Bienvenidos

Comparte

Queridas familias:
Comienza un nuevo curso, una nueva etapa. Compartimos la alegría de comenzar el Programa de Educación Primaria (PEP), con nuestros alumnos desde 3 a 12 años, y embarcarnos así en la aventura de ser un colegio del mundo, un colegio IB (*).
Si ya es apasionante la tarea que tenemos entre manos, más apasionante es aún con un curso de nuevos retos e ilusiones. Durante los meses de verano hemos acometido las obras de la Biblioteca, una para cada sede, lugar donde vuestros hijos trabajarań las unidades de indagación, investigando, leyendo y trabajando en equipo con sus compañeros, y donde podrán encontrar libros de hasta cuatro nacionalidades. Estamos seguros de que será un espacio maravilloso en el que descubrirán nuevos mundos.

Por otra parte, la I Promoción de Adharaz- Altasierra es ya una realidad, con una excelente nota media y un 100% de aprobados en Selectividad. Y una alegría para nosotros es también felicitar a nuestra alumna Salud, y a sus padres, pues ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato, quedando entre las 10 mejores notas de los más de 600 alumnos presentados en la provincia de Sevilla.
Este curso cumplimos 10 años desde que los padres y familias promotoras se decidieran por un colegio Attendis para la provincia de Sevilla.
Sólo nos queda daros las gracias por confiar en nosotros para acompañaros en la educación de vuestros hijos.
Gracias a todos por estar ahí.
Estamos a vuestra disposición.
Un abrazo.
Ana Martínez y Luis Cejudo, directores de Adharaz-Altasierra
(*) Adharaz-Altasierra es un colegio solicitante del Programa PEP de Primaria que desean obtener la autorización como Colegio del Mundo del IB

Seguir leyendo