Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

20 ABR

Divertirse con la  Ciencia

Los días 19 y 20 de abril se celebraron en Algeciras las X Jornadas de Ciencia en la Plaza Alta (Diverciencia). Es una oportunidad que tienen los alumnos de la mayoría de centros educativos de la ciudad de mostrar al público en general distintas actividades y experiencias relacionadas todas ellas con la divulgación científica.

 Durante dos días completos han podido exponer los distintos experimentos científicos que han aprendido gracias al esfuerzo y trabajo diario en las aulas del colegio. Este año los alumnos de infantil han creado “Animales Marinos Autómatas”, y las alumnas de Primaria experimentos relacionados con el tema “La ciencia en una botella”.

 

Aunque el tiempo atmosférico no ha acompañado este año, la ilusión y las ganas por exponer los trabajos hechos con tanto esmero no ha frenado este proyecto. El jurado de Diverciencias, así lo ha apreciado y nos ha concedido una Mención de honor valorando nuestro trabajo.

Agradecemos a padres, familiares y amigos que han colaborado con el Colegio estos días haciendo posible que las alumnas estuviesen presentes en estas Jornadas..

 

Divulgación científica, diversión y aprendizaje, una experiencia más que deja huella en la educación de nuestros alumnos.

Diverciencias

Diverciencias

Loading