Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

26 MAR

Olympic Games Solidarity

Puertoblanco participa en las olimpiadas deportivas intercolegiales que un año más organiza el colegio Adharaz

Más de 231 alumnas de alguno de los colegios fememinos del grupo Attendis se dieron cita en Adharaz el pasado jueves 26 de marzo en una jornada de Deporte y Solidaridad.

Concha Cantos 6º EP

La jornada comenzó con un  desfile de presentación de los distintos colegios participantes, entre los que se encontraban, Tierrallana de Huelva, Grazalema de El Puerto de Santa María, Adharaz de Sevilla y nuestro colegio, Puertoblanco de Algeciras.

A las 11:30 de la mañana daban comienzo las distintas pruebas deportivas, convirtiéndose las alumnas de Puertoblanco en grandes campeonas.

Mercedes López- Bellido, Carlota Tejedor y Ariadna Puertas pasaron a la final de salto de altura, siendo Mercedes quien obtuvo la medalla.

Carlota, Mercedes y Ariadna

Maite Ruiz García de 6º EP fue la tercera clasificada en la prueba de velocidad tras la animación de todas sus compañeras.

Durante la jornada se realizaron distintos y originales bailes. En honor a Paco de Lucía, un grupo de alumnas de 6º de Puertoblanco realizaron un baile flamenco que las proclamó campeonas en dicha modalidad.

Olympic Games Solidarity tiene como objetivo que las alumnas interactúen entre sí y con chicas de otros colegios y ciudades, creando un ambiente idóneo para el desarrollo de actitudes deportivas como el afán de superación, la integración, el trabajo en equipo, el respeto y tantos otros valores educativos que vienen de la mano del deporte.

Galería de imágenes

Concha Cantos
Teté y Adela
Loading