Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

27 NOV

La Música, protagonista de la semana

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, las alumnas han disfrutado de una gran variedad de actividades musicales donde todas han sido protagonistas.

Este año, en el salón de actos, se organizó un precioso concierto donde las alumnas que tocan algún instrumento musical han tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades; violines, piano, violonchelo, xilófono, flauta travesera,… embelesaron al público presente. La flauta, protagonista indiscutible en las clases de música, resonó con las distintas melodías que representaron todas las alumnas.

Los cursos de infantil también tuvieron la oportunidad de apreciar, desde sus clases, gracias a la visita de las alumnas, diversas sinfonías que les recitaron para iniciarlos en la música.

Hasta los más pequeños colaboraron, elaborando unas simpáticas maracas, reproduciendo sus típicos sonidos.

La música es importante en el desarrollo de la inteligencia. El Programa Clave ha sido cuidadosamente diseñado por el Departamento Pedagógico de Attendis para aprovechar y aplicar todos los beneficios de la música en la enseñanza. No se trata sólo de enseñar música sino de utilizar la música para enseñar.

Galería de fotos Santa Cecilia

Galería de fotos Santa Cecilia

Loading