Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

26 OCT

Listos para continuar aprendiendo

Padres de los colegios Puertoblanco y Montecalpe comienzan los Cursos de Orientación Familiar que cada año ofertan los colegios de Attendis en el Campo de Gibraltar. De esta forma, las familias que lo desean pueden continuar formándose en temas relacionados con la familia, el matrimonio y la educación de los hijos, en sus diferentes etapas madurativas.

En un ambiente muy agradable, las famlias han podido disfrutar y aprender de las intervenciones de los asesores en Orientación Familiar Miguel Ángel García Mercado (Claves para el éxito familiar), Nieves García Elordi (Pre-adolescencia) y José Ruiz Triviño (Primeras Decisiones).

Después de las presentaciones de cada tema, los participantes han trabajado en reuniones de pequeños grupos el caso a tratar. A continuación, moderado por el especialista, han tenido una sesión general donde se ha desarrollado y debatido los criterios a estudiar, sacando conclusiones muy positivas con las aportaciones de cada grupo.

Junto a la Asociación de Orientación Familiar MIRALMAR, perteneciente a IFFD (Federación Internacional para el desarrollo de la familia), los colegios Puertoblanco y Montecalpe, dan comienzo a las sesiones de los diferentes Cursos de Orientación Familiar con cerca de ochenta familias inscritas para el presente curso escolar 2015-2016.

Tras las sesiones los asistentes han disfrutado de un agradable almuerzo mientras sus hijos han pasado un divertido día de juegos con muchos amigos.

Para más información de estos cursos contactar con las secretarías de ambos colegios

Loading