Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

03 NOV

Mariluz Moreno Badía nos visita.

Mariluz Moreno Badía , antigua alumna de la 8º Promoción del colegio Puertoblanco, nos visita para dar una interesantísima charla a las alumnas de 4º de ESO y de Bachillerato.

Mariluz Moreno  Badía, trabaja en el Fondo Monetario Internacional como Deputy Chief del Departamento de Asuntos Fiscales y ha trabajado en las crisis de España y Grecia, entre muchos otros casos. Antigua Alumna desde los inicios, ha contado experiencias de su paso por el Colegio y de su trabajo,  ha explicado qué es el FMI y la labor que desarrolla, en un lenguaje ameno y asequible. 

“Poneos metas altas”, “Buscad vuestro factor diferenciador”, “Salid al extranjero”, "Mi estrategia: honestidad y ser riguroso para llegar al fondo de las cuestiones"…Estas son algunas frases que se podrían destacar de la interesantísima charla de Mariluz Moreno Badía

Ha elogiado especialmente a su profesora de Matemáticas, Fernanda Peña Yañez, asegurando que, con el nivel que llevaba del Colegio, sus Matemáticas de 1º de Económicas fueron “un paseo”. 
Para el Colegio, que le hacía mucha ilusión visitar, ha tenido sinceras palabras de agradecimiento, asegurando a las alumnas que lo más valioso que queda de su paso por él es lo que ellas ahora no perciben: los valores que transmite.


 

Loading