Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

23 DIC

Navidad en Puertoblanco

El mes de Diciembre en Puertoblanco se ha vivido la magia de la Navidad por todos los rincones. Os resumimos lo que ha sido todo este entrañable mes.

 

Navidad, dulce Navidad. Por fin ha llegado a Puertoblanco y, además, con todo su esplendor. El Nacimiento del niño Jesús, siempre presente en nuestras oraciones, se ha estado celebrando desde principios de este mes de diciembre.

Adornado el Portal de Belén, con ilusión y esmero, ha permitido que a continuación se haya podido vivir y disfrutar las celebraciones propias de este periodo tan significativo. Las alumnas y los alumnos del último curso de infantil han podido adorar al niño Jesús, bendiciéndolo, siempre mostrando esas sonrisas de satisfacción que los caracterizan al saber que estarán más unidos a Él.

Villancicos tanto en español como en inglés, interpretados por las alumnas de primaria y secundaria, han resonado, como si fueran cantados por los mismos ángeles, por todo el Colegio. Las voces de las protagonistas deleitaron al público presente, demostrando que lo ensayado con ilusión y alegría había dado sus frutos.

Invitando a todos los alumnos a que se acercaran a ellos, los Reyes Magos, que hicieron acto de presencia en el Colegio, agradecieron que los juguetes que les entregaron, sirvan para hacer felices a los niños más necesitados y así todos puedan disfrutar de estas Fiestas

 Desde un improvisado escenario, los más pequeños del Colegio representaron un Belén Viviente, donde las sonrisas de los padres, colocados por todos los rincones posibles para poder ver esa magnífica agrupación de actores, fueron en aumento tras el cántico del villancico que habían practicado para la ocasión junto a sus pacientes profesoras.

A las alumnas y alumnos de primero, segundo y tercero de infantil se les ha encargado clausurar estos actos y, sin envidiar a las mayores a la hora de cantar sus villancicos, su puesta en escena ha permitido que sus familiares disfrutaran con cada actuación.

Dulces navideños, pasteles, bizcochos,… que muchas madres y muchos padres elaboraron con cariño, sirvieron para celebrar, en el comedor, una merienda solidaria, cuya recaudación para Cáritas fue todo un éxito, además de la recogida de alimentos organizada para la misma causa, agradeciendo por ello desde aquí la colaboración de todos los que pudieron hacerlo posible.

Fotos de la bendición del niño Jesús

Fotos de la bendición del niño Jesús

Fotos solidaridad

Fotos solidaridad

Fotos fiesta de Primaria

Fotos fiesta de Primaria

Fotos concurso Villancicos de Secundaria

Fotos concurso Villancicos de Secundaria

Fotos fiesta de Infantil

Fotos fiesta de Infantil

Loading