Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

30 MAY

“Open Day” de  Extraescolares

Este mes se están realizando “Open day” de las diversas extraescolares que oferta el colegio. Los padres han podido ver a sus hijas en las diferentes exhibiciones de las actividades.

Puertoblanco amplia cada año sus actividades extraescolares, son  muy variadas como: Baloncesto, Football, Gimnasia Rítmica, Ballet, Flamenco, Baile Moderno, Pintura y Escultura, Ajedrez, Alemán, Francés, Teatro, Cooking, Preparación para Cambrige, Inglés, Iniciación a la Música y Judo.

Desde nuestro Proyecto Educativo, nos comprometemos a ofrecer a las alumnas y sus familias un conjunto de actividades que, más allá de la educación formal, complementen y enriquezcan la formación, estimulen y canalicen la creatividad.

La alumna, fuera de los espacios y tiempos habituales de su grupo de clase, encuentra un cauce de aprendizaje distinto, un conjunto de compañeras y amigas de clases y niveles distintos que le enriquece y le hace crecer, percibe una vertiente del colegio distinta de la habitual que le hará sentirse más vinculado a él.

Una niña que hace deporte, que participa en una actividad cultural, que desarrolla el aprendizaje de un idioma es una niña que está en el camino de la autorrealización y la satisfacción personal. No son, por tanto, las actividades extraescolares, como a veces se escucha, solamente un lugar donde prolongar artificialmente la estancia en el centro. Son un apoyo y un complemento a la vida/educación escolar de las alumnas.

Loading