Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

03 JUL

¡Por fin llegó el “Summer Arts & Sports Camp”!

El pasado 29 de Junio, con las vacaciones de verano dio comienzo el “Summer Arts & Sports Camp”, donde los alumnos disfrutaron de actividades variadas y divertidas.

Empezaron decorando su “uniforme” para las clases de Cooking que tendrán durante el mes de julio, individualizando con su arte delantales y sombreros, muy útiles para no mancharse y conservar su espacio con higiene.

Para preservarse de este predecible calor que nos espera en Julio, ¡qué mejor que fabricar un abanico! Pero no un abanico cualquiera, pues al representar a una rodaja de sandía, éste nos aliviará de los días calurosos además de mostrarnos las bondades de la fruta más fresca.

Para fomentar la comida saludable, los alumnos elaboraron una riquísima brocheta de tan veraniego alimento, endulzándola con un baño en chocolate para los más golosos. Esperamos que los padres hayan disfrutado de la creación de sus hijos.

Pero el calor no perdona y para ello tenemos la solución perfecta. Todos los días se ha disfrutado de un baño en la piscina donde las clases de natación han servido para poder tomar contacto con el agua después de tanto tiempo sin haber practicado este deporte tan completo.

Y como el deporte es tan importante para nuestro Colegio, se organizó una Gymkana donde la diversión y la práctica de varios deportes se mezclaron, debiendo el alumno mostrar todas sus habilidades para poder completarla.

La semana terminó con unas clases de baile donde los alumnos aprendieron nuevos pasos que seguramente han estado ensayando este fin de semana en casa. 

A pesar de ser esta semana muy corta, la intensidad con la que se ha empezado nos augura un mes de diversión, creación, y la práctica de los deportes más entretenidos, donde  el equipo de profesoras lo llevaran a cabo con gran profesionalidad.

 

Señoras y señores, ladies and gentleman, ¡ha llegado la semana del  Circo! 

 

Loading