Colegio
Slider
  • Profesoras Excelencia Académica
  • Exámenes oficiales Exámenes oficiales
  • Iniciación a la música Iniciación a la música
  • Ipad Rincón IPad
  • Pi Day
  • Summer camp Summer camp

Noticias

15 JUL

Under the sea

Esta semana nos hemos sumergido en las profundidades del Océano donde los alumnos han aprendido de forma entretenida y amena los secretos que se esconden bajo el mar.

Esta semana nos hemos sumergido en las profundidades del Océano, empapándonos de su sabiduría, analizando las distintas especies que habitan en él, conociendo sus orígenes, costumbres,… y al igual que el genial Jacques-Yves Cousteau, nuestros alumnos han aprendido de forma entretenida y amena, aunque ellos lo han hecho a través de las distintas actividades que se han organizado: elaboración de galletas con las formas marinas más originales, murales donde se mostraba la variedad de peces existentes, diversas manualidades tales como un erizo de mar, un colgante con la imagen de la Virgen del Carmen,… hasta han descubierto que estar dentro de las fauces de un tiburón puede resultar divertido.

La inmensidad del azul del mar se ha visto reflejada en la piscina del Colegio, que esta semana ha cobrado una especial relevancia, donde los alumnos han disfrutado a diario de los habituales chapuzones, notándose los avances en las clases de natación y distinguiendo con el “fish of the week” a los mejores especialistas.

Para terminar la semana, los marineros de infantil han realizado una ofrenda floral a la Virgen del Carmen cantando la “Salve Marinera”. Acto seguido, ha dado comienzo el musical “Bajo el Mar”, donde las sirenas, los cangrejos, los pulpos, las estrellas de mar y los peces de colores han bailado al son de la música, realizando un espectáculo digno del más célebre Teatro de Broadway.

La semana que viene, coincidiendo con el aniversario de la primera vez que el hombre pisó la luna, viajaremos al espacio.

 

GALERÍA DE FOTOS SEMANA DEL MAR

GALERÍA DE FOTOS SEMANA DEL MAR

Loading