Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

18 NOV

Alumnos de Saladares premiados por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Alumnos de Saladares obtienen el segundo puesto en el concurso de vídeo organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño

Los alumnos de sexto han recibido de manos de Maria Dolores Ortega, el segundo premio por su participación en la novena edición del concurso de vídeo sobre los Derechos del Niño que organiza la Concejalía de Educación y Cultura de este municipio.

Para preparar el trabajo, los alumnos han ido buscando y elaborando información, sobre los deberes y derechos de este sector de la población. Este trabajo se engloba dentro de las actividades que se han estado trabajando en asignaturas del Plan de Formación de Alumnos (PFA) y de Cultura Digital.

Los alumnos de sexto se han desplazado a la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por la corporación municipal y donde cada uno de los concejales leyó uno de los artículos de los Derechos del Niño.

El primer premio del Concurso lo ha obtenido en el CEIP La Romanilla y el tercer premio fue para el CEIP Virgen del Rosario.

Los alumnos estuvieron acompañados por Jaime Díaz, director del centro educativo y Pedro Milla profesor que ha coordinado esta actividad.

Loading