Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

01 SEP

Arranca un nuevo curso en Saladares

Alegría en el reencuentro, ilusión, y muchas ganas de comenzar han sido los factores comunes entre el profesorado de Saladares. Durante los primeros días de septiembre se está desarrollando en el colegio las jornadas iniciales del profesorado con el reto de preparar el nuevo curso y poniendo las bases para alcanzar, un año más, la excelencia académica

claustro profesores

Jaime Díaz, nuevo director  del  centro,  ha sido  el  encargado  de  dar  la  bienvenida  al profesorado. En su primera intervención compartió con sus compañeros los motivos que le han llevado a asumir este importante reto y presentó los  objetivos  generales  del  curso.


Pedro Hidalgo y José Luis Guardiola, subdirectores del colegio, analizaron los resultados del curso 2014 2015 y presentaron los nuevos objetivos docentes y de orientación para el nuevo curso académico.

En estas sesiones se atienden muchos ámbitos de desarrollo curricular y actualización didáctica y pedagógica en el que las inteligencias múltiples están jugando un papel muy destacado. Durante las jornadas también se están  llevando a cabo, a tal fin, reuniones entre los diferentes equipos técnicos del colegio.  También se realizan diversos despachos entre los responsables de áreas y los directivos del centro, para una adecuada planificación del curso escolar.


La  formación del profesorado es uno de los pilares en los que se apoya la filosofía de los colegios de Attendis, para lograr la excelencia académica.

Loading