Acto de imposición de becas a los alumnos de Primero de Primaria

Comparte

Los pasados 19 y 21 de octubre, los alumnos de Primero de Primaria recibieron la beca del colegio. Este acto simboliza la culminación de la etapa de Infantil y el ilusionante paso a Primaria.

Protagonistas

En el período de confinamiento, mientras vivíamos el colegio «At Home» celebramos junto a las familias un emocionante acto de becas virtual. Ahora con la vuelta al cole debíamos este momento a nuestros alumnos, los grandes protagonistas, con todas las medidas de seguridad. A los que hemos visto crecer desde que eran casi unos bebés en nuestras aulas de maternal.

Estuvieron acompañados por los comités directivos del colegio, los responsables docentes que dirigieron los actos, sus profesoras de tercero de Educación Infantil y sus profesores de primero de Primaria. Queríamos que sintieran el cariño de toda la comunidad escolar.

Imposición de becas

Al comenzar tras el Gaudeamus y una cariñosa bienvenida, se dio pasó a la lectura de la memoria del paso por la etapa de Infantil. La imposición de las becas fue un momento emocionante, con sus miradas llenas de ilusión y algo nerviosos por el día tan especial, cada alumno subió a recibir la suya.

En Puertoblanco-Montecalpe somos una familia, así que aprovechamos para recibir calurosamente a los alumnos que se incorporan al colegio.

Como sorpresa, el personal de administración y servicios quiso felicitar a esta promoción de alumnos con una estupenda merienda.

Un agradecimiento a las familias

Leticia Diosdado directora de Puertoblanco y Pedro Clemente director de Montecalpe, cerraron los actos haciendo una mención especial a los padres de los alumnos. Palabras de agradecimiento por la confianza que depositan en nuestro colegio al dejar en nuestras manos su mayor tesoro, sus hijos. De los que estamos muy orgullosos. Los que nos ilusionan y motivan a seguir creciendo junto a ellos. Porque ellos son el futuro, una generación llamada a transformar la sociedad.

Vídeo. Acto de imposición de becas a los alumnos de Primero de Primaria

Seguir leyendo