Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

19 MAY

Entrega de Banderines  para la XXVII Promoción de Saladares

El Salón de Actos del Colegio Saladares acogió el Acto de entrega de Banderines a la XXVII Promoción de Saladares. Los alumnos de esta promoción terminan de esta manera sus estudios en Primaria.

El colegio quiere celebrar con este acto, un ciclo fundamental que termina y animar a los alumnos para una etapa no menos emocionante que comienza, Secundaria. Los alumnos recibieron una emotiva charla de Antonio Perales, responsable de Primaria en Saladares, que les recordó todos los logros y valores adquiridos durante estos años. Estos éxitos serán una base que les acompañará y servirá de pilar, para toda su formación académica. También animó a los alumnos para que completaran su formación con amplitud de miras, que apuntaran alto, ya que tienen un largo camino por recorrer, camino en el que el Colegio les iba ayudar.
A continuación tuvo lugar la entrega de banderines  a los alumnos de 6º de primaria. Y recordaron con una memoria fotográfica sus primeros años en el colegio.

Maria José Vivas, madre encargada del curso dedicó unas palabras de cariño a los chicos de la promoción y a el claustro de profesores, dando las gracias al colegio por el buen hacer de estos años.

Entrega de Banderines 

Entrega de Banderines 

Loading