Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

07 ABR

Acto Académico

Imposición de Becas a la XXI Promoción

19 alumnos que finalizan su período escolar en Saladares

El jueves 6 de abril tuvo lugar en el Colegio Saladares el solemne acto de imposición de becas a la XXI Promoción de 2º de Bachillerato. Presidido por el director del colegio Saladares Jaime Diaz Pérez, comenzó el acto con la lección magistral impartida por Lorenzo Bermejo Muñoz, que versó sobre el tema “El futuro comienza hoy Reflexiones y retos para construirlo”.

Una vez finalizada la conferencia, tuvo lugar la entrega de becas a los diecinueve  alumnos que finalizan su período escolar en Saladares, así como a Javier Peña, que cumple cinco años en el colegio.

La memoria de Actividades de la Promoción, estuvo a cargo de Jorge Plaza y Miguel Castillo, en ella recordaron inolvidables anécdotas de su paso por el colegio y agradecieron la dedicación y cariño de padres y profesores y personal no docente del colegio.

El acto académico, contó con destacadas personalidades, encabezadas por, José Juan Rodríguez Guerrero, Concejal Administración de la Ciudad. La última intervención estuvo a cargo del director del centro, que agradeció a los padres el haber depositado en esta institución la educación de sus hijos y animó a sus todavía alumnos, a que construyan una vida de la que puedan sentirse orgullosos.

Los alumnos de la XXI promoción, autoridades y el claustro de profesores realizaron  una ofrenda floral a Santa María Madre del Amor Hermoso, Reina de Saladares, que los ha acompañado durante sus años de estudiantes en este centro.

El acto finalizó con una copa de vino con la que se obsequió a los asistentes.

Loading