Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

06 NOV

Los Consejos de Curso preparan el año escolar

Representantes del alumnado aportan ideas para construir un colegio mejor

Los alumnos que forman parte de los Consejos de Curso han mantenido una  jornada de trabajo  para mejorar su formación como representantes de los alumnos. Todos los cursos desde  5º de Educación Primaria, estuvieron representados y trabajaron para aportar sugerencias de mejora al Colegio.

Durante toda la mañana del jueves, 6 de noviembre, los alumnos que forman parte de los Consejos de Curso de Saladares han mantenido una  jornada de trabajo  para mejorar su formación como representantes de los alumnos.

Todos los cursos desde  5º de Educación Primaria hasta  2º de Bachillerato, estuvieron representados y trabajaron para aportar sugerencias de mejora al Colegio.

Durante toda la convivencia hubo varias sesiones de trabajo donde  los participantes aprovecharon muy bien la mañana. Entre otros, se abarcaron temas para fomentar la comunicación, el respeto la socialización y la empatía entre el alumnado y el personal del centro.

Antonio Aguirre, director del centro, inauguró las Jornadas. José Luis Guardiola y Javier Peña les explicaron el sentido y el fin del Consejo de Curso como órgano representativo de cada clase, así como las funciones de cada uno de los miembros que lo componen.

Tras un desayuno de trabajo, los escolares se organizaron en pequeños grupos, tratando de profundizar en el conocimiento de su clase y ofreciendo soluciones y alternativas a las cuestiones que se plantean.

Loading