Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

13 MAY

La Reina de Saladares, en procesión

Acompañados por el resto del alumnado, los alumnos de 2º de bachillerato, han sacado en procesión a la Virgen de Saladares. Todo el Colegio ha podido rezar junto en una mañana cargada de emociones

La imagen, que recorrió las pistas deportivas, es copia en resina de la original que preside el oratorio. A esta solemne procesión han acudido todos los alumnos del Colegio, que de esta forma han querido mostrarle su cariño.

Durante el recorrido, que ha partido de la entrada principal del colegio, se han preparado diferentes paradas. La primera de ellas fue junto a los alumnos del primer ciclo de primaria, que quisieron mostrar su cariño a la Virgen cantando una canción dedicada a Ella.

Todos los alumnos y profesores, acompañados de un buen número de familias, esperaban con expectación la llegada de la Virgen. La procesión se detenía para el rezo de cada uno de los misterios del Rosario, ofrecidos por diversas intenciones: las familias, el colegio, los enfermos, los parados y la Iglesia. Tras cada estación aplausos y vítores a la Reina de Saladares, que recibía las peticiones y el cariño de todos.

Al finalizar la procesión, la venerada imagen de María Santísima volvió a entrar en el edificio, acompañada de todos los alumnos y sus familiares, que no quisieron perderse los metros finales de un recorrido breve pero intenso.

Con este acto el Colegio quiere rendir homenaje a la Madre del Amor Hermoso en este mes mariano por excelencia: el mes de mayo, mes de María.

Reina de Saladares

Reina de Saladares

Loading