Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

13 MAR

RECrea premia los mejores vídeos de hábitos saludables  

Montecalpe, Las Chapas y el CEIP Federico García Lorca vencedores de la primera edición

Los colegios Altaduna y Saladares (Almería) acogieron el  12 de marzo  la fase final de la I edición de Recrea, en la que han participado más de 100 escolares de 10 a 13 años, de colegios públicos y privados de toda España.

A esta final acudieron los tres equipos de cada categoría, mejor clasificados en las fases previas. El concurso consistió en la grabación y edición de un vídeo que ha tenido como temática los hábitos saludables en la nutrición y el deporte en esta primera edición.

En la categoría 5º de primaria el ganador fue el Colegio Montecalpe de Algeciras, en la categoría de 6º de primaria el premio fue para el CEIP Federico García Lorca de Carboneras y el Colegio Las Chapas de Marbella obtuvo el galardón en la categoría de 1º de ESO

Los colegios Altaduna y Saladares, como anfitriones del evento, no pudieron disputar la final con los demás colegios, pero realizaron una competición interna, resultando ganador Altaduna en las categorías de 6º EPO y 1º de  ESO. Saladares obtuvo el premio en la categoría de los más pequeños.


Este concurso se ve respaldado con la colaboración de importantes entidades de la provincia (Grupo Eulen, Alféraz Informática y Serunión) que acogen a los visitantes y dotan de importantes premios a todos los componentes de la fase final.

 

En el acto de entrega de premios y clausura del Concurso, estuvieron presentes Gabriela Roldán y Jaime Díaz, directores de los colegios anfitriones que defendieron una nueva forma de entender los estilos de vida saludables que se han propuesto en los vídeos del concurso y en la mesa redonda con expertos de primer nivel que sirvió como presentación del evento. Así mismo agradecieron la participación a los concursantes  y a las entidades colaboradoras, que hacen posible el concurso.

Fotos de la I edición de RECrea

Fotos de la I edición de RECrea

Loading