Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Noticias

06 OCT

San Josemaría más cerca en los alumnos de Saladares 

Profesores y alumnos de Saladares rezan y dan gracias en una Vela al Santísimo por el 87º aniversario del Opus Dei, fundado por San Josemaría Escrivá el 2 de octubre de 1928. Unos días después también se ha celebrado en el colegio el décimo tercer Aniversario de la Canonización de San Josemaría.

San Josemaría tuvo una estrecha relación con los colegios Attendis, siendo la persona que alentó a los padres fundadores a construir colegios como una continuación de la familia. Por ello la figura de este santo, siempre presente en el día a día de los colegios, ha tenido una especial relevancia durante esta semana  donde los alumnos han podido conocer más acerca de su Obra y su Vida con diferentes actividades que profundizan en la vida del Santo. A los alumnos se les ha animado a seguir su ejemplo, haciendo bien las cosas del día a día, por ello, San Juan Pablo II lo llamó: “El Santo de los ordinario”.

El 2 y el 6 de octubre son dos días muy importantes en el centro educativo. Los niños lo han celebrado con un menú especial, como todo buen cumpleaños merece.

Loading