Colegio

Actividades Extraescolares

Todos los colegios de Attendis ofrecen una amplia gama de actividades extraescolares a sus alumnos: idiomas, música, teatro, danza, nuevas tecnologías, deportes… La mayoría de ellas tienen lugar durante el tiempo libre del mediodía, antes de las horas lectivas de la tarde. Todas ellas son impartidas por especialistas en las distintas disciplinas y cuentan con un seguimiento permanente, que se refleja en una evaluación trimestral del aprovechamiento del alumno, de la que se informa a la familia.

Os adjuntamos un dossier con nuestra oferta de actividades extraescolares para el curso 2017-2018, así como un planning de la distribución por cursos.

Como en años anteriores hemos adelantado esta presentación al mes de junio para recoger mejor vuestras preferencias y poder planificar de manera óptima las actividades del próximo curso, por lo que os rogamos que completéis el formulario que se os ha enviado por correo electrónico antes del 15 de junio.

Si tenéis alguna duda, podeís poneros en contacto con secretaría del Colegio o con D. Pedro Milla, profesor encargado de las Actividades Extraescolares.

Se realizarán todas las actividades propuestas, siempre que haya un número mínimo de alumnos interesados que permita llevarlas a cabo.

En nuestra oferta seguimos ofertando el aula matinal, con lo que pretendemos ofrecer un mayor servicio a familias que nos han sugerido aumentar las horas en las que el centro permanece abierto.

También tendréis a vuestra disposición información complementaria de actividades y precios en nuestra página Web, en el apartado de actividades extraescolares.

Como sabéis las actividades tienen un carácter voluntario y suponen un complemento a los conocimientos académicos y una oportunidad para desarrollar otro tipo de habilidades.

Todas las actividades son impartidas por especialistas en las distintas disciplinas y cuentan con un seguimiento permanente, que se refleja en una evaluación trimestral del aprovechamiento del alumno, de la que se informa a la familia.

Loading