Colegio

Noticias

16 NOV

Celebración de Santa Cecilia, miércoles 22 de noviembre

Como ya viene siendo tradición en Sierra Blanca, cuando se acercan estas fechas, comenzamos a organizar la celebración del 22 de noviembre Día de Santa Cecilia, patrona de la música

En esta ocasión, esta entrañable jornada se llevará a cabo bajo el título de Música para compartir un día en el que contaremos con la colaboración de alumnas y padres del colegio que nos deleitarán con diferentes piezas musicales interpretadas con instrumentos variados para que en  aulas y despachos trabajemos y disfrutemos este día al “son de la música”.

Los escenarios para los artistas estarán distriubuidos por todo el colegio con el fin de que la música llegue a todos los rincones. Estarán ubicados en el pabellón de Infantil y en los pasillos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Además, por primera vez, a las 15.20 horas celebraremos un Concierto de puertas abiertas, en el salón de actos del colegio en el que las alumnas seleccionada en las audiciones previas, tocarán en conjunto una pieza musical bajo la batuta del director del Coro de Ópera de Málaga, Salvador Vázquez.

Haciendo alusión al título, Música para compartir, este evento tiene también un tinte solidario y es que un año más volveremos a colaborar con las Hermanitas de los Pobres atendiendo así a las necesidades que nos han trasladado. Nos solicitan un desayuno solidario aportando leche y Nescafé. Así que a los alumnos de Infantil y Primaria les encargaremos traer un cartón de leche y a las alumnas de Secundaria y Bachillerato un bote de Nescafé.

Loading