Colegio

Noticias

12 ENE

Alumni Tierrallana, un valor en alza

El colegio Tierrallana acogió el pasado martes 3 de enero el II Encuentro Alumni. El acto contó con la participación del comité directivo, las coordinadoras de etapa, la encargada alumni y una representación de profesoras. Una treintena de antiguas alumnas acudieron a la cita.

Las seis promociones de antiguas alumnas de Tierrallana siguen unidas al colegio que las vio crecer. Por segundo año consecutivo se reunieron el pasado 3 de enero con el comité directivo, las coordinadoras de etapa, la encargada alumni y una representación de profesoras. En una jornada de convivencia cargada de emociones y recuerdos, intercambiaron experiencias y proyectos.

La mayoría de las alumni Tierrallana cursan en la actualidad sus estudios universitarios, en el campo de la Medicina, el Derecho, Ingeniería o Farmacia….mientras que otras como Leire Boccio (Odontología), Camila Domínguez (Ingeniería), Ana Camacho (Publicidad) o Ana Clavero (Derecho)  ya finalizaron sus estudios.

II Encuentro Alumni Tierrallana

II Encuentro Alumni Tierrallana

Alumni Tierrallana ofrece a sus antiguas alumnas oportunidades de encuentro con actividades de formación y  espacios de relación social y profesional, a la vez que mantiene vivos los valores transmitidos en los años escolares. El fomento de iniciativas de carácter educativo, familiar, cultural y solidario es su razón de ser.

Loading