Colegio

Noticias

02 OCT

Los padres, protagonistas en Tierrallana

El pasado viernes tuvo lugar en el colegio una sesión informativa para padres nuevos y matrimonios encargados de curso que contó con la presencia del AMPA y la participación de Miguel Ángel García Mercado. Bajo el título “Amar en tiempos revueltos” el conferenciante impartió una charla en la que habló de la importancia del amor conyugal.

Con esta sesión se ha cerrado una primera ronda informativa con los padres para explicarles en  profundidad los proyectos educativos, presentar las nuevas metodologías de trabajo en las aulas e  informar de los resultados obtenidos el pasado curso.

El AMPA estuvo presente en el acto representada por el Javier Camacho y Pilar Aguaded, para invitar a todos los padres a unirse a la asociación, explicándoles su finalidad y ventajas. 

Esta última sesión contó un invitado de excepción,  Miguel Ángel García Mercado, doctor y catedrático en Filosofía, Licenciado en Teología, director de Estudios del Seminario, Orientador Familiar y padre de siete hijos. Mercado ha ocupado cargos directivos en distintos centros educativos, ha escrito libros, publicado artículos y ha participado en más de 360 conferencias sobre temas docentes, morales y pedagógicos. Con el título “Amar en tiempos revueltos” impartió una charla en la que habló sobre la importancia del amor conyugal, el sentido que tiene y las dificultades a las que se enfrenta en los tiempos actuales. El ponente destacó que es el camino hacia la felicidad y un elemento fundamental en la educación de los hijos. 

Loading