Colegio

Noticias

20 DIC

Navidad en Tierrallana

El colegio Tierrallana vive intensamente la Navidad con multitud de actos estos días previos al nacimiento del Hijo de Dios: recitales de villancicos, rastrillo de madres, Chocolatada solidaria, zambomba, la visita del Cartero Real, los Reyes Magos...

Desde primeros de diciembre se respira en Tierrallana el ambiente navideño. Padres, profesores y alumnos, como una gran familia, han colaborado activamente en la organización de múltiples actividades:

El día 16 de diciembre tuvo lugar el recital de villancicos bilingües de Educación Infantil y Primaria. El broche final lo puso la Chocolatada solidaria organizada por el AMPA y el rastrillo navideño de madres, que se ha convertido en otro de los clásicos del colegio en estas fechas. Las madres han trabajado todo el trimestre elaborando una gran variedad de complementos que han puesto a la venta.

El martes 20 de diciembre el colegio recibió la visita de los Reyes Magos de Oriente, que fueron recibidos por la coordinadora de Actividades Docentes, Carmen Baras. Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron en primer lugar al oratorio del colegio para adorar al Niño Dios. A continuación hicieron un recorrido por las aulas de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria.

Los mejores momentos...

Los mejores momentos...

Loading