Colegio

Jornadas Pedagógicas y Premio Attendis

Attendis creó en 1998 las Jornadas de Innovación Pedagógica. Las Jornadas están consideradas uno de los foros de investigación y debate sobre pedagogía escolar de mayor altura en el sur de España, y por ellas ya han pasado más de 6.000 personas entre especialistas y profesores.

Temas como la Inteligencia Emocional, la Solidaridad, la Comunicación, la Motivación y el Esfuerzo, el papel de las Nuevas Tecnologías en el entrenamiento de la inteligencia, las Competencias Lingüísticas, las Matemáticas o el Deporte han sido objeto de estudio y análisis por especialistas de diversos países a lo largo de estos años. En abril de 2013, Attendis celebró en Málaga la XI edición de las Jornadas de Innovación Pedagógica, bajo el título de “Europa en las aulas”, coincidiendo con el 40º Aniversario del grupo educativo.

En su línea de promoción y ayuda a la investigación en el campo de la pedagogía, Attendis convoca cada dos años los "Premios Attendis a la Innovación e Investigación Pedagógica", al que concurren docentes de toda España que hayan desarrollado alguna experiencia escolar con vistas a la mejora de la calidad de la enseñanza no universitaria.

 

Loading