Colegio

Noticias

07 MAR

300 antiguos alumnos en el II Encuentro Alumni Attendis

Inauguró el acto Ángeles Muñoz, vocal de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y senadora por la ciudad de Málaga

 

Los colegios de Attendis en Marbella, Las Chapas y ECOS, acogieron este sábado día 5 el II Encuentro de Antiguos Alumnos del grupo educativo, en el Hotel Barceló de Marbella. El Acto de inauguración  contó con la participación de Ángeles Muñoz, vocal de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y senadora por la ciudad de Málaga; el director general de Attendis, José Juan Aranda, y los directores de los colegios Las Chapas y ECOS, Inmaculada Dell´Olmo y Gerardo Lerones. 300 antiguos alumnos del grupo educativo acudieron a esta cita.

Inauguración del acto II Encuentro Alumni Attendis

En la inauguración, José Juan Aranda, director general de Attendis: "Somos colegios de familias y para las familias, gracias al esfuerzo y audacia de los primeros padres". 

“Un día para disfrutar, compartir y recordar”, así lo han manifestado los organizadores de este segundo Encuentro de Antiguos alumnos de Attendis. Un evento que ha contado con conferencias culturales, actividades deportivas, gastronomía y una amplia programación infantil para los más pequeños.  Las ponencias han sido el plato fuerte del  día, con Gustavo Entrala, CEO y socio fundador de la agencia de publicidad 101 y su conferencia, “Mamá, deja ya el Candy Crash”, en la que ha alentado a los asistentes a integrar la tecnología en su proyecto de familia y dedicar más tiempo a las conversaciones personales que a las pantallas. Por su parte, el escritor y coach Carlos Andreu ha pronunciado la ponencia “¿Dejas huella? Retrato robot de tus competencias”, en la que que ayudó a los asistentes a conocerse un poco más a sí mismos, de forma divertida y amena, con el fin de sacar lo mejor de cada uno. 

Gustavo Entrala durante su ponencia, "Mamá deja ya el Candy Crush"

Carlos Andreu en su conferencia “¿Dejas huella?”. 

Foto de Familia Alumni Attendis

Foto de familia Alumni Attendis 2016. 

En el encuentro participaron 300 antiguos alumnos de todos los colegios que integran el grupo educativo. Los participantes tuvieron la oportunidad de ir acompañados por sus hijos, gracias a un plan de actividades infantiles “Peque Alumni”, proporcionado por la organización, y  del que disfrutaron más de un centenar de niños.  Este II Encuentro tiene como objetivo reunir en un mismo fin de semana a los antiguos alumnos, coincidir con los compañeros de promoción y de otros colegios, disfrutar de conferencias de actualidad y visitar la ciudad de Marbella. Todo en un ambiente festivo y familiar.

El Encuentro continuó con la Cena Alumni. Hubo lugar para emotivos testimonios de antiguos alumnos y un reconocimiento a las asociaciones  Alumni.  José Juan Aranda, director general de Attendis, hizo entrega a los presidentes de las asociaciones de la "a" de Alumni Attendis, galardón que reconoce a este colectivo por su labor cultural, social y formativa que desempeñan desde los colegios en sus ciudades de origen.   Aranda tuvo palabras de agradecimiento para todos: antiguos alumnos, padres, profesores, personal no docente de los colegios, "a todos los presentes en el Encuentro, y también a todos los que no han podido acompañarnos en un día como hoy: Gracias por elegir nuestros colegios y confiarnos la educación de vuestros hijos". 

Para finalizar, el director general comunicó que el III Encuentro Alumni Attendis tendrá lugar en 2018, en El Puerto de Santa María. 

II Encuentro Alumni - Marbella

II Encuentro Alumni - Marbella

Loading