99% de aprobados en Selectividad

Comparte

458 estudiantes de 2º de Bachillerato de los colegios Attendis han superado las pruebas de Selectividad con éxito.  El porcentaje de aprobados se sitúa en el 99%. 
14  de los 18 colegios de Attendis que imparten 2º de Bachillerato han obtenido un 100% de aprobados. El 91% de los estudiantes matriculados en 2º de Bachillerato se ha presentado a las pruebas de Selectividad.

Gracias por vuestro esfuerzo y constancia

Las notas más altas, un 13,92  13,85 han sido para alumnas de los colegios Altaduna (Almería) y Tierrallana (Huelva).
Eva María Sánchez Montiel, del  colegio Altaduna (Almería), ha obtenido  la nota más alta de los 21 colegios de Attendis en Andalucía y Extremadura, con una nota de 13,92. Muy cerca de esta puntuación ha estado Sofía Báñez Rivera, alumna del colegio Tierrallana (Huelva), con un 13,85.
Marina Macarro, del colegio Grazalema de Attendis (El Puerto de Santa María) ha obtenido un 13´80. En palabras de la propia Marina: “Esto no hubiera sido posible sin todas las personas que me han apoyado siempre y sin la paciencia y el trabajo de todas las profesoras en estos años”. Por su parte, María Cardona, alumna también de Grazalema, ha obtenido una puntuación de 13´745.
Y en Málaga,  Marta Alonso, del colegio Sierra Blanca, ha conseguido la nota más alta, con 13,76,  Le sigue muy de cerca su compañera Marina Rohde, que ha logrado un 13,65 . Y del colegio El Romeral, damos la enhorabuena también al alumno Manuel Cabrera, con una puntuación de 13,70.
También descatacan Salvador Cuesta Alférez, alumno de 2º de Bachillerato del colegio Saladares (Almería), con una puntuación de 13,45;  y Jacobo Regojo, del colegio Guadalete (El Puerto de Santa María), con un 13,41.
Enhorabuena a los alumnos por todo el esfuerzo y trabajo realizado.
Orgullosos de vosotros. Proud of you.  

Seguir leyendo