Colegio

Noticias

27 JUN

Alumnos de Attendis logran el 99% de aprobados en Selectividad

La nota más alta, un 13,85 ha sido para dos alumnos de los colegios El Tomillar (Badajoz) y Grazalema (El Puerto de Santa María)

472 estudiantes de 2º de Bachillerato de los colegios Attendis han superado las pruebas de Selectividad con éxito.  El porcentaje de aprobados se sitúa en el 99 %, superando la media de Andalucía y la de España.

Promoción de alumnas del colegio Monaita

13  de los 18 colegios de Attendis que imparten 2º de Bachillerato han obtenido un 100% de aprobados. El 91% de los estudiantes matriculados en 2º de Bachillerato se ha presentado a las pruebas de Selectividad.

 

Las notas más altas: el resultado de un Proyecto

Andrea Fariñas (en la imagen), alumna del colegio Grazalema de Attendis (El Puerto de Santa María) ha obtenido la tercera nota más alta de la provincia de Cádiz, con una puntuación de 13,85.

La misma nota ha conseguido el alumno Luis Cadaval (en la fotografía), del colegio El Tomillar de Attendis en Badajoz. En este mismo centro el estudiante José Ramón Martín ha superado la PAU con un 13’74.

En Huelva, Manuel Santos, alumno del colegio Entrepinos, destaca con su 13,71. Y al otro lado del mapa andaluz, en Almería, Blanca Medialdea, del colegio Altaduna, consigue un 13’55.

Por su parte,  Ana Delgado, de 2º de Bachillerato del colegio Guadalimar de Attendis en Jaén, ha obtenido un 13,67. Y con una décima menos se ha situado la estudiante  María Miñarro, del colegio Sierra Blanca (Málaga), con un 13’66. Y un 13’55 para  Irene Montañés, compañera de la misma promoción.

Y en Mulhacén (Granada), el 13,58 ha sido para el alumno José Mª Vergara. Por su parte, Alejandro Araque, del colegio Altocastillo (Jaén) ha obtenido un 13,52 en esta prueba, mientras que la mejor calificación del colegio Guadalete ha sido para el alumno Carlos Núñez Gutiérrez, con un 13,50. 

Proyecto Aquila de Attendis

Todos los colegios de Attendis aplican en los cursos de Bachillerato el Proyecto Aquila, desarrollado por el Departamento Pedagógico. Su objetivo es preparar a los alumnos para su acceso a la Universidad, mediante el aprendizaje de métodos de trabajo propios del Plan Bolonia. A esto se añade un Programa de Orientación Profesional (+), desarrollado en colaboración con la Universidad de Navarra, y gracias al cual, se ayuda a los alumnos a decantarse por una determinada trayectoria académica y laboral, en función de sus preferencias y aptitudes.

Loading