Colegio

Noticias

29 DIC

Asesoramiento familiar en Attendis 

Una de las características de los colegios Attendis es el papel preeminente de los padres en la educación de los hijos. Es en el hogar donde comienza el proceso educativo. Por esta razón, Attendis pone a disposición de las familias cursos de formación impartidos por especialistas, con el objetivo de proporcionar a los padres el bagaje pedagógico necesario para desempeñar su labor de educadores en el hogar.

Cada  año, los colegios de Attendis organizan Cursos de Orientación Familiar (COF) y Proyectos de Educación Familiar (PEF) con el objetivo de ofrecer a todos los matrimonios la formación necesaria para afrontar los retos diarios del matrimonio y de la educación de los hijos.

Los COF y los PEF ayudan a fortalecer la relación conyugal al permitir a los matrimonios profundizar en temas relacionados con la vida en familia y la educación de los hijos. Además, estos cursos brindan a los matrimonios la oportunidad de compartir experiencias con otras familias que tienen las mismas inquietudes.

Todos los cursos están impartidos por especialistas en Educación, con una metodología de carácter práctico, para que los participantes analicen, en pareja o en grupos reducidos, casos tomados de la vida real.

Las actividades de padres tienen lugar a lo largo de todo el curso académico y están abiertas a todos los matrimonios que lo deseen, incluso en ocasiones, estas actividades están abiertas a matrimonios que, sin tener hijos, desean profundizar en aspectos relacionados con el ámbito conyugal.

Loading