Colegio

Noticias

31 ENE

Creatividad y aprendizaje. "Educar a la generaión app"

Attendis estrena microsite para sus XII Jornadas Pedagógicas

www.jornadaspedagogicas.attendis.es

Imagen de la home del microsite de las Jornadas Pedagógicas de Attendis. 

 

El próximo 14 de marzo de 2015 tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, las XII Jornadas de Innovación Pedagógica de Attendis, bajo el título “Creatividad y Aprendizaje: Educar a la generación App”. Con este motivo, se ha creado el microsite: www.jornadaspedagogicas.attendis.es, donde se puede consultar la información relativa al evento, así como los aspectos logísticos y organizativos de una cita que prevé reunir a más de 600 docentes de enseñanzas medias de centros públicos, privados y concertados, tanto de España como de otros países.

 

 

Las Jornadas, El Premio, XII Edición, Anteriores ediciones, Inscripción y Entidades Colaboradoras  son las secciones de las que consta el nuevo microsite.  El usuario podrá consultar información de las Jornadas (ponentes, programa, presentación de comunicaciones a las ponencias, inscripción),  así como los aspectos más logísticos (Cómo llegar, dónde alojarse, solicitar información, etc). 

 

 

La inscripción es totalmente online, y el precio incluye entrega de documentación de las Jornadas y el almuerzo del día 14 de marzo. 

 

 

En las 11 ediciones anteriores que se han celebrado hasta ahora han participado alrededor de 6.000 personas, entre especialistas nacionales e internacionales, padres y profesores. Distintos temas de actualidad, como la inteligencia emocional, la atención individualizada, la relación entre motivación y esfuerzo, el papel de las nuevas tecnologías en el entrenamiento de la inteligencia, las competencias lingüísticas, las matemáticas  o la transmisión de la cultura europea en las aulas, han sido objeto de las anteriores convocatorias.

 

La web de las Jormadas incluye información práctica sobre Cómo llegar, Dónde alojarse, o la  posibilidad de inscripción online, entre otros. 

Loading