Colegio

Noticias

15 MAY

Calculadora de costes, descuentos y becas para la financiación de estudios

Con el fin de facilitar a los padres una estimación del coste que supone matricular a sus hijos en los colegios Attendis, ponemos a su disposición la ‘Calculadora de costes, descuentos y becas para la financiación de estudios’.

La 'Calculadora de costes, descuentos y becas para la financiación de estudios' se encuentra dentro de cada colegio, en la sección de información.

Esta calculadora estima el coste de cada mensualidad para los alumnos matriculados en los colegios Attendis. También proporciona información sobre las ayudas económicas que ofrece Attendis y otras entidades.

Los resultados que puedan obtenerse del uso de esta herramienta son estimaciones que se validarán por parte de la secretaría de cada colegio una vez se haya solicitado la admisión y se aporte la documentación necesaria.

Aquellas familias que estén interesadas en solicitar una ayuda o Beca para los estudios, puede consultar la información disponible en la página de ‘Becas y ayudas’.

¿Cómo se usa la calculadora?

En el siguiente vídeo se explica el funcionamiento de la 'Calculadora de costes, descuentos y becas para la financiación de estudios'.

Loading