Colegio

Noticias

18 NOV

Docentes de los colegios Attendis participan en el III curso del Programa iPad

El curso tuvo lugar en el colegio Altasierra (Sevilla) el pasado 18 de noviembre

Miguel Asensio, coordinador del Programa, inauguró en el colegio Altasierra de Sevilla el III Curso de formación "iPad 1:1", donde se inscribieron 100 profesores del grupo educativo Attendis.

El Departamento Pedagógico de Attendis dirige este plan de formación para todos los docentes que participan en el Programa iPad. Su objetivo es dotar al profesorado del bagaje necesario para poder manejar esta herramienta de una forma más eficaz para que ayude a mejorar el rendimiento académico.

En la presentación del curso se mostró la plataforma educativa donde se alojarán los contenidos necesarios para su desarrollo, así como los mecanismos de comunicación entre los tutores y participantes. Gracias a internet, esta plataforma permite y facilita que docentes de los 21 colegios del grupo Attendis tengan en cualquier momento la documentación y los recursos necesarios para su formación.

Esta primera sesión formativa contó además con la realización de varios talleres, donde en grupos reducidos, los profesores participantes se organizaron por materias escolares, idiomas y edades de los que serán sus alumnos en el próximo curso escolar. Cada docente que participa tiene asignado un tutor que le orienta y dirige. Además cuentan en cada colegios con un profesor-coordinador del Programa iPad que hace de enlace con los docentes-tutores del curso de formación.

Loading