Colegio

Noticias

09 OCT

El inglés no es un idioma que se aprende, sino una lengua en la que se estudia

En Attendis, se trabaja día a día en formar y sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos y prepararlos para un mundo global en el que el inglés no es un idioma que se aprende, sino una lengua en la que el alumno estudia. Por ello se ponen todos los medios para que cuando terminen su etapa escolar tengan una absoluta fluidez en inglés, que les permita continuar sus estudios y desarrollarse profesionalmente en este idioma.

 

Attendis mantiene un acuerdo con Cambridge English para certificar en los propios colegios todos los niveles desde el A1 al C2. El convenio recoge también la promoción de las pruebas BEC (Business English Certificate), para profesionales que necesitan el idioma por su entorno internacional, y el Teaching Knowledge Test (TKT), un curso pensado para docentes que enseñan en inglés, como un indicador de compromiso y excelencia profesional.

Actualmente en los colegios Attendis, bilingües, se imparten la mitad de las horas lectivas de primaria en inglés y el 30 % en secundaria, en aulas distintas a las de castellano y con un profesor nativo o bilingüe. Además cada año una treintena de profesionales de distintos países de habla inglesa ejercen como auxiliares de conversación en los 21 colegios. 

Niveles de inglés por curso

Algunos datos

 

El 96,3% de los alumnos de Attendis presentados a la última edición de los exámenes  de la Universidad de Cambridge los superó con éxito.

El año pasado un total de 498 alumnos se presentaron al B2 y aprobó el 85%. El 87% de los alumnos que finalizaron Educación Primaria habían obtenido el título A2, el 79% terminaron bachillerato con el B2 y 1 de cada 3 con el título C1. 

Loading