Colegio

Noticias

12 MAY

Este verano, asómate a la diversión

Desde Attendis queremos invitarte a disfrutar del verano con nuestros Summer Camps. De 1 a 16 años, la oferta es variada: deportes, artes, juegos y, por si los más mayores quieren dar un impulso a sus estudios, cursos de recuperación y refuerzo. Seas o no seas alumno de Attendis, apuesta por un valor seguro: más de 40 años trabajando con niños.

summer camps attendis

Baby Summer Camp, pensado para los más pequeños (de 1 a 3 años) tiene lugar en el mes de julio. Cuenta con un equipo docente especializado que utiliza sus conocimientos en técnicas de estimulación para conseguir que se lo pasen bien durante las vacaciones mientras siguen  aprendiendo. Las actividades están dirigidas, al igual que en nuestros colegios, en inglés y español. Tendrán menús adaptados y, para quien lo necesite, existe la posibilidad de aula matinal y de tarde. Juegos de agua, fiestas, disfraces y mucho más. ¡Reserva ya tu plaza!

Baby Summer Camp Attendis

Summer Arts es para los más creativos, el Cole de Verano bilingüe de Attendis más artístico. De 3 a 11 años los chicos y chicas que quieran participar durante el mes de julio tendrán un equipo docente bilingüe que les ayudará y animará a explorar su creatividad en actividades como Arts & Crafts, Teatro, Cooking Day, Water Party o The Movie Day además habrá excursiones  y competiciones deportivas al aire libre, juegos y deportes de agua, etc. 

En el Sports Camp los niños y niñas de 3 a 11 años pueden jugar sin parar, es el Cole de Verano bilingüe de Attendis más trepidante. Natación, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, etc., habrá competiciones para todos y además yincanas, excursiones, día del deporte, o el temido Festival del  Terror harán de este curso una experiencia inolvidable. 

Para los mayores de ESO y Bachillerato, los Cursos de Refuerzo y Recuperación, con más  de 30 años de experiencia,  les ayudan a dar un paso más en sus estudios. En el verano hay tiempo para todo, también para reforzar técnicas de estudio con un plan de seguimiento y atención individual. Julio o agosto ¡o ambos! 

Loading