Colegio

Noticias

27 ABR

José Juan Aranda, nuevo director general de Attendis

El Consejo de Administración de Attendis ha nombrado a José Juan Aranda Muñoz director general, el pasado 21 de abril. Antiguo alumno de El Romeral (Málaga), desde el año 2002 formaba parte del Comité Ejecutivo, como director financiero. Sucede en el cargo a Juan José Rosado del Valle, quien fuera director general desde 2008 hasta 2015.

José Juan Aranda, director general de Attendis

José Juan Aranda es licenciado en Económicas por la Universidad de Málaga, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo y miembro del Instituto de Auditores de Cuentas de España.

En el encuentro que mantuvo con los directores de los 21 colegios de Attendis y personal de Servicios Centrales manifestó el orgullo de formar parte de una empresa como Attendis, en la que “trabajamos para ayudar a las familias”. Asimismo, transmitió a los presentes que el trabajo en equipo y la unidad de sus empleados son clave para sacar adelante “la misión de formar académica y humanamente a más de 11.000 alumnos y acompañar en este camino a las más de 7.000 familias que confían en nuestros colegios”.

En palabras de Álvaro Fernández de Castro, presidente del Consejo de Administración, “tener a un antiguo alumno como director general de los colegios de Attendis es señal de la madurez de la empresa y nos asegura la calidad y continuidad de nuestro proyecto educativo”.  

Loading