Colegio

Noticias

21 DIC

La Navidad ya ha llegado a Attendis

Con los primeros días del Adviento, los colegios de Attendis comenzaron a respirar el ambiente navideño y preparar con cariño el nacimiento del niño Dios.

Padres, profesores y alumnos de Attendis participan en las diferentes actividades que se llevan a cabo en los colegios, desde los tradicionales nacimientos y villancicos, hasta cabalgatas y alguna recreación muy especial del Portal de Belén.

Actividades para todos los gustos

A continuación enumeramos sólo algunas de las actividades que se han llevado a cabo con motivo de la navidad en los colegios del grupo Attendis.

El Romeral comenzaba el Adviento participando en la Gran Recogida de Alimentos que el Banco de Alimentos organizó en toda España.

Sierra Blanca participó con un villancico en el concurso que organiza Cadena 100, además de organizar una cabalgata que recorrió las calles de Málaga recreando la ciudad de Belén.

Guadalete celebró el 12 de diciembre una Jornada Familiar Navideña, con Misa, actuaciones, zambomba y deportes. 

En Grazalema, además de las tradicionales celebraciones de Navidad con los más pequeños, las madres del colegio pudieron asisitir a una charla con una reconocia bloguera de la zona para preparar la navidad, con ideas de menús y de decoración.

En Mulhacén comenzaron recogiendo casi dos toneladas de alimentos para repartir entre las familias más necesitadas de Granada. Después montaron los nacimientos en todas las clases del colegio y han terminado con diversas representaciones para los padres.

En Monaita, junto a la decoración navideña y los belenes, cantaron villancicos y recibieron a los pajes de los Reyes Magos.

Altocastillo comenzó la Navidad antes del Puente de la Inmaculada decorando todo el colegio. A eso le han sumado las tradicionales celebraciones antes de las vacaciones.

En Guadalimar han organizado su tradicional concurso de villancicos que este año ha llegado a su 40 edición. además tuvo lugar la fiesta de los abuelos y los pajes de los reyes visitaran el colegio para recoger las cartas de los más pequeños.

Montecalpe organizó una fiesta para los padres de Primaria, aunque días antes había organizado un Concierto para celebrar junto  a los padres y a los alumnos la Navidad.

Los Reyes Magos llegaron hasta Puertoblanco y recibieron con ilusión a todos los niños del colegio.

El Tomillar se volcó con los más desfavorecidos, con más de dos toneladas de aliementos recogidos en el colegio.

Los niños y niñas de Puertapalma, acudieron a la Catedral para enviar sus estrellas a los misioneros.

Entrepinos se ha volcado este año en la solidaridad, esta vez recogiendo alimentos para las Hermanas de la Cruz. Tierrallana ha preparado la Navidad junto a padres, profesoras y alumnos desde que comenzara el mes de diciembre.

En Ecos, los villancicos y los belenes son parte del día a día del colegio durante estas fechas.

Las Chapas recibió a los pajes de sus majestados los Reyes Mayos, además de celebrar los ya tradicionales festivales de Navidad,los concursos de christmas y de villancicos.

El auditorio de Saladares se llenó para ver las actuaciones de todos los alumnos de Educación Primaria.

Altaduna celebró un festival de Navidad de las alumnas de primaria, además de un concurso de belenes organizado por el AMPA.

El CEI Grazalema de Jerez, preparó una fiesta de navidad solidaria con un belén viviente.

La posada de Adharaz recibió a San José, a la Virgen y al Niño, que llegaron con su burro hasta Sevilla.

Loading