Colegio

Noticias

15 MAR

La Primavera llega a Attendis

Los colegios Attendis abren el plazo de inscripción de su Cole de Primavera, dirigido a bebés desde los cuatro meses y  hasta los tres años de edad. Con una novedad para este curso: el 10 % de descuento en la escolaridad, hasta junio de 2016, en las matrículas que se produzcan hasta el 31 de marzo. Y además, con gratuidad en el servicio de comedor.  

Con el cole de Primavera se facilita la adaptación de los pequeños al colegio; permitiéndoles la incorporación a la dinámica de actividades del Proyecto Príncipe, en una época del año especialmente propicia para la pre-escolarización.

Este curso se caracteriza por una atención personalizada de las profesoras, especialmente seleccionadas por su preparación pedagógica y sus cualidades humanas. Las docentes proporcionan a los nuevos alumnos, en colaboración con la familia, los refuerzos necesarios para participar gradualmente en la rutina diaria. 

Menús personalizados, circuitos de psicomotricidad adaptados a cada edad, aula del sueño, módulo de aprendizaje, bilingüismo, o lectoescritura, son algunas de las actividades que estimularán  las capacidades propias de esta etapa del desarrollo, previas a la escolarización del alumno. 

Más información, en las Secretarías de los colegios. 

Loading