Colegio

Noticias

19 JUN

Liderazgo de servicio

I Promoción del Curso de Competencias y Liderazgo de Attendis

17 docentes de Attendis recibieron el pasado viernes 16 de junio el título de Experto Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos. Durante dos años, estos docentes se han formado y han asistido a las clases teórico prácticas del Curso de Competencias y Liderazgo de Attendis, programado por Gestiónitas, que les titula como Expertos Universitarios en Gestión y Dirección de Centros Educativos. El pasado 16 de junio tuvo lugar en Sevilla su Acto de graduación, en la Fundación Valentín de Madariaga.

El acto contó con la presencia de Mª Fernanda López-Alcalá Cortiñas,  directora de Recursos Humanos de Attendis;  Arancha Roca, gerente y socia de Gestiónitas; José Juan Aranda Muñoz, director general de Attendis y Luis Fontán del Junco, periodista y experto en Comunicación Institucional. 

Gema García, del Departamento de Recursos Humanos de Attendis y coordinadora del Curso de Competencias y Liderazgo, fue la encargada de presentar el acto. Mª Fernanda López-Alcalá Cortiñas, en sus palabras de apertura, dijo a los presentes: “Seguro que con vuestro esfuerzo y dedicación ayudaréis a muchas familias y alumnos en su sueño de ser los hombres y mujeres del mañana, en ser las personas y los profesionales que tanto necesitamos”.

Líderes en servicio: I Promoción del Curso de Competencias y Liderazgo

Líderes en servicio: I Promoción del Curso de Competencias y Liderazgo

A continuación, el periodista y experto en Comunicación Institucional, Luis Fontán del Junco, alumni Guadalete, pronunció la conferencia “Crear valor en las organizaciones desde la Comunicación personal”, en la que instó a los asistentes a ponerse al servicio de las familias y comunicar con calidad.

Más tarde tuvo lugar la Memoria de la I Promoción del Curso de Competencias y Liderazgo de Attendis. Los encargados de hacer esta lectura fueron los delegados de promoción Carmen Martínez, administradora del colegio Las Chapas (Marbella) y alumni Monaita de Granada, y Pedro Sánchez, profesor del colegio  El Romeral de Attendis en Málaga y alumni de Altocastillo, en Jaén, quienes hicieron una divertida presentación, recalcando que ese Liderazgo del que tanto han trabajado en este curso, se basa en el servicio hacia las familias y alumnos.  

Mª Fernanda López Alcalá, Arancha Roca y José Juan Aranda Muñoz hicieron entrega de los diplomas y orlas de esta I Promoción. 

Cerró el acto José Juan Aranda Muñoz, director general de Attendis, quien centró sus palabras en la figura del docente, de la que dijo que era irrepetible y encomiable: “Vosotros sois quienes ponéis en valor lo que es Attendis y quienes lleváis a la práctica lo que es la verdadera misión de nuestros colegios”. 

Loading