Colegio

Noticias

06 JUL

Más de un millar de  alumnos en los Summer Camps de Attendis 

Los colegios de Attendis ofertan sus cursos en ocho provincias de Andalucía y Extremadura, para facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres

Más de un millar de alumnos desde uno a 10 años participa durante el mes de julio en los 18 Summer Camps de los colegios Attendis. Diversión asegurada con un sinfín de actividades deportivas, juegos de agua, Arts & Crafts, Teatro, cocina, inmersión  lingüística en inglés, iniciación a terceros idiomas… Todo asegurado para la diversión y formación de los más pequeños, también en verano. 

Disfrutando en el Summer Camp de Puertoblanco
En Puertoblanco han improvisado un parque de agua, con una gigante colchoneta deslizante

En Puertoblanco han improvisado un parque de agua, con una gigante colchoneta deslizante. 

Con los Summer Camps, Attendis trata de colaborar con los padres permitiendo la conciliación de la vida familiar y laboral. En los coles de verano de Attendis caben todos. Desde los niños más activos y deportistas, hasta los más serenos y creativos. Para los que necesitan mucho ritmo: competiciones deportivas, yincanas, actividades de patinaje, hockey, equitación, baloncesto, pádel, excursiones,  fútbol, etc. 

En Adharaz los alumnos emocionados con la actividad de equitación.

Alumnas de Adharaz (Sevilla), dando un paseo a caballo, e inicándose en la actividad de equitación. 

 

Y para los más creativos y sosegados: Creative cooking, Arts and crafts, Music, Theater and dance, días de cine…etc. Con estas actividades  los alumnos van conociendo las distintas culturas, se inician en la música, representan escenas,  bailan, cantan…Y hasta hacen sus pinitos en la cocina con las recetas más divertidas y refrescantes. 

 

Un equipo docente integrado por profesionales bilingües y especializados en técnicas de estimulación temprana y métodos de aprendizaje en los niveles de Infantil y Primaria es el encargado de dirigir las actividades de estos cursos. 

 

Baby Summer Camp

Los más pequeños de la casa también tienen su sitio: el Baby Summer Camp, para niños de uno a tres años. Cuenta con un equipo docente especializado que utiliza sus conocimientos en técnicas de estimulación para conseguir que se lo pasen bien durante las vacaciones mientras siguen  aprendiendo, tanto en inglés como en español. Con menús adaptados y   posibilidad de aulas matinal y de tarde. 

Y como el verano es para disfrutar, así se lo pasan los más pequeños de la casa, en el Summer Camp de  Monaita (Granada). 

Un proyecto pedagógico propio

Todas las actividades del Summer Camp de Attendis están basadas en los Proyectos Príncipe y Auriga para Educación Infantil y Primaria, creados y desarrollados por el Departamento Pedagógico de Attendis, que presta especial atención al desarrollo de las habilidades básicas de los pequeños y al refuerzo de los hábitos adquiridos durante el curso.

 

Loading