Colegio

Noticias

26 OCT

Vuelve el Premio de Attendis a la Innovación Pedagógica 

Attendis convoca la decimocuarta Edición del Premio a la Innovación Pedagógica

Los colegios de Attendis han convocado la decimocuarta edición del Premio a la Innovación Pedagógica, al que podrán concurrir todos los profesores en activo de España que, a título personal o en equipo, estén participando o hayan participado en alguna experiencia escolar con vistas a la mejora de la calidad de la enseñanza no universitaria. Se trata de uno de los galardones de más prestigio y tradición en el ámbito educativo nacional.

El Jurado, compuesto por distintas personalidades del medio educativo, concederá un premio de 3.900 € dos accésits de 1.150 €, que corresponderán uno a la categoría de Educación Infantil y Primaria y otro a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El Fallo se hará público en el acto de entrega del Premio en las XIII Jornadas de Innovación Pedagógica de Attendis, que se celebrarán en Jaén el 11 de marzo de 2017, en el Recinto provincial de Ferias y Congresos (IFEJA) bajo el título “Aprender el presente, emprender el futuro”.

Como otros años, las líneas de investigación propuestas a los participantes por la organización del Premio se centran en la introducción o experimentación de nuevas estrategias pedagógicas y en la creación de nuevos recursos didácticos que propicien una enseñanza más activa y motivadora en los alumnos.

Noticias relacionadas

Loading