Colegio

Noticias

26 MAY

Ya queda poco para disfrutar a lo grande

En poco más de un mes llegan los Summer Camps de Attendis, a los que están invitados alumnos y no alumnos desde 1 a 16 años. Deportes, agua, manualidades, juegos… ¡creatividad al poder para disfrutar al máximo! Y para los que quieren prepararse a conciencia para el próximo curso, en el Curso de Verano Attendis hay tiempo para todo. ¿Has pensado ya a cuál vas a apuntar a tus hijos?

     

Durante todo el mes de julio, tres opciones lúdicas de 1 a 12  años: 

Baby Summer Camp. (De 1 a 3 años)

Cuenta con un equipo docente bilingüe especializado en estimulación temprana que cuidará con cariño a los chiquitines, consiguiendo que se lo pasen genial durante las vacaciones mientras siguen  aprendiendo. Juegos de agua, fiestas, disfraces y mucho más.

Puedes traer a tu hijo/a todo el mes o semanas o días sueltos ¡Reserva ya tu plaza!

Summer Arts. (Mes de julio. De 3 a 11 años)

¿Tu hijo/a es el creativo de la familia? ¿Está siempre buscando qué hacer con todo lo que se encuentra? Aquí se lo pasará genial. Un equipo docente bilingüe les ayudará y animará a explorar su creatividad en actividades como Arts & Crafts, Teatro, Cooking Day, Water Party o The Movie Day. Además habrá excursiones  y competiciones deportivas al aire libre, juegos y deportes de agua, etc. 

Sports Camp (De 3 a 11 años)

Este es el plan ideal para los que no paran quietos: natación, fútbol, baloncesto, tenis, pádel… haremos todo lo posible por dejarlos agotados. Además, por supuesto, de sorprenderles con yincanas, excursiones, días temáticos o el temido Festival del Terror.

¿Quién dijo aburrimiento? ¡Reserva ya tu plaza!

Los alumnos de ESO y Bachillerato, el mes de julio y de agosto tienen la oportunidad de dar un paso adelante en sus estudios. 

Curso de Verano Attendis

En el verano hay tiempo para todo, también para reforzar técnicas de estudio con un plan de seguimiento y atención individualizada. Sobre las bases de la constancia y del esfuerzo intentamos motivar al máximo a los alumnos y hacer un seguimiento exhaustivo para que al finalizar el curso, tengan garantizado el éxito en las pruebas que deban realizar. Además, podrán disfrutar de actividades complementarias en nuestras instalaciones deportivas para que haya un equilibrio entre estudios y diversión. 

Loading