NOTICIAS

05/12/2018

Primer Mock Exam de Cambridge en el Colegio Grazalema-Guadalete

Durante los días 29 y 30 de noviembre, los alumnos del colegio Grazalema-Guadalete realizaron el primer Mock Exam de Cambridge de este curso escolar 18/19. El Mock Exam es una prueba similar a un examen oficial de Cambridge que permite aconsejar y orientar a los alumnos sobre las posibilidades de superación de cara al examen … Continue reading Primer Mock Exam de Cambridge en el Colegio Grazalema-Guadalete

Durante los días 29 y 30 de noviembre, los alumnos del colegio Grazalema-Guadalete realizaron el primer Mock Exam de Cambridge de este curso escolar 18/19. El Mock Exam es una prueba similar a un examen oficial de Cambridge que permite aconsejar y orientar a los alumnos sobre las posibilidades de superación de cara al examen oficial.

Un total de 953 alumnos se presentaron a estas pruebas previas a las oficiales de Cambridge en la que participaron los cursos desde 4º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato.

El jueves 29 de noviembre realizaron las pruebas del primer Mock Exam los alumnos de 6° de primaria, 1°, 2° y 3° de ESO. El viernes 30 de noviembre fue el turno de los cursos de 4° y 5° de primaria y Bachillerato.

Todos los exámenes de Cambridge English están diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos. También valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa. Los exámenes siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR), un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas.

En función del nivel de inglés de los cursos, los alumnos realizan el simulacro de exámenes siguientes en el Mock Exam Cambridge:

KET: Key English Test (A2). Nivel pre-intermedio 1 y 2.

PET: Preliminary English Test (B1). Nivel intermedio 1 y 2.

FCE: First Certificate in English (B2). Nivel intermedio alto 1 y 2.

CAE: Certificate in Advanced English (C1). Nivel avanzado y pre-avanzado.

Desde Attendis trabajamos por la excelencia académica de nuestros alumnos y en un periodo de tres años los alumnos del Colegio Grazalema-Guadalete finalizarán su etapa escolar con el CAE: Certificate in Advanced English (C1). Para ello es importante la realización de estas pruebas previas en la que los alumnos adquieren seguridad en ellos mismos y asumen la utilidad de esta acreditación de cara a su proyección profesional y personal futura.